Ir al contenido principal

Banquete Nupcial en Buenos Aires

Tanto el menú como el tipo de banquete que vas a ofrecer en tu boda son cosas que no debes dejar nunca de lado y que deben tomarse con mucha seriedad, ya que se trata de uno de los puntos centrales de un evento nupcial y que en caso de error puede transformar tu día especial en una catástrofe.

Si quieres enterarte de algunas ideas para bodas originales, sigue leyendo. Ideas originales bodas: como armar el banquete nupcial El punto de inflexión a la hora de preparar y elegir tu banquete nupcial tiene que ver con el tipo de boda del que se trate y lo que quieras ofrecer a tus invitados: no es lo mismo organizar la comida para celebraciones diurnas que para las nocturnas, y cada estila nupcial además tendrá sus propios requerimientos.

El correcto armado de las mesas nupciales para banquete El banquete es uno de los momentos más esperados por parte de los asistentes de una boda: todos ansían probar los platillos y deleitarse con cada uno de los agasajos.

Para que todo salga perfecto, existen a algunos elementos imprescindibles en la mesa del banquete:

Los tipos de cubiertos y las copas

Los cubiertos son un punto importante en lo referente al armado de la mesa de banquete, ya que los hay de distintos tipos y no todos tienen la misma función Por otro lado, las copas y los vasos para las diferentes bebidas ofrecidas son fundamentales.

Los centros de mesa para darle vida

¿Qué seria de una de estas superficies de encuentro sin el centro de mesa? Es el elemento decorativo por excelencia en estas cuestiones. El mantel para algunos tipos de bodas No todas las fiestas nupciales requieren de un mantel, ya que en ciertos casos resulta incoherente con el estilo decorativo, pero en ciertas ocasiones puede ser adecuado y ademas útil para evitar que la comida manche al caerse. Indicación de numero de mesa Para que cada invitado sepa donde sentarse para el banquete, no puede faltar el cartel de indicación

Si quieres hacer todo un poco mas original y novedoso y generar automáticamente conversación entre los que comparten mesa, prepara un tríptico con una mini biografiá de cada uno para que vayan conociéndose

Alternativas extra para mesas de banquete

Algunas parejas deciden oportuno dejar los típicos sobres de agradecimiento para cada uno de los participantes de la mesa del banquete como una bonita manera de saludar a quienes han asistido y mostrar gratitud por la presencia.

Formas originales de ahorrar en el banquete

Si estas buscando algunos trucos para no gastar tanto dinero en tu banquete nupcial, puede que las siguientes ideas te resulten útiles Pedir siempre alimentos de temporada Una buena manera de ahorrar dinero al armar los platos para la boda es escoger alimentos y productos de estación

La preparación de detalles caseros

Ofrecer mermeladas y galletas caseras hechos por ti misma a tus invitados es otra buena manera de reducir el gasto en este aspecto. El horario y el tipo de boda Algunas fiestas nupciales, por su impronta, requieren de una mayor cantidad de alimentos y platillos más elaborados. Las bodas diurnas suelen gastar menos dinero en este tipo de productos. Conoce como se realiza una verdadera boda campestre en este artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que Debes Aportar a una Dieta para que Funcione

Los alimentos no lo son todo en una dieta, el comportamiento de la persona que quiere perder peso incluye y mucho en la eficiencia de esta. ¿Quieres que la dieta que estás haciendo de sus frutos? Si es así, y quieres perder esos kilos de más con ella, deberás aportar algunas cosas:

Seguridad en ti misma

No importa cuántas veces hayas intentado perder peso, has de mentalizarte de que esta vez es la primera, y seguir sus pasos con más fuerza y ganas que nunca.

Constancia

La constancia es esencial en toda dieta, al menos si quieres obtener resultados. Algunas mujeres lo tienen más fácil para perder peso, y tu puedes ser una de ellas, solo necesitas ser constante, y volverte firme en tu propósito de adelgazar. A medio plazo, es lo que verdaderamente logrará modificar tu figura.

Hacer ejercicio

Además de los dos factores citados en este artículo, también es importante hacer ejercicio a la hora de mantener una dieta. Ten en cuenta que con solo caminar 3 kilómetros diarios (a paso rápido) podrá…

Decorando originalmente tu boda campestre

Las bodas al aire libre son una opción ideal para aquellas parejas que quieren contraer nupcias al aire libre y buscan empaparse de toda esa frescura que nos ofrecen las ceremonias bajo la luz del día. Personalidad y bodas en el campo Jamás debes dejar de escuchar a esa voz interior que te dice qué es lo que tienes que hacer y cuales son las opciones que más te agradan a ti personalmente.

Elegir la decoración de una boda no es tarea fácil pero no debes dejar nunca de lado tu esencia individual. Abanicos en colores pasteles Si quieres un altar bonito y original, nada mejor que abanicos colgantes hechos a base de papel en tonalidades claras y pasteles. Si quieres algo un poco más veraniego y osado, puedes agregar algún detalle más colorido.

Jarrones de cristal colgantes

Otro detalle muy original y delicado es decorar con jarrones colgantes. Para colgar estos elementos podemos utilizar soga, que le da un toque muy rustico y único a la estética de estos adornos. Dentro de los jarros no …

Recopilación de recetas de cocina con pollo

Aquí te presentamos una recopilación de recetas de cocina con pollo, son recetas sencillas de preparar, saludables y lo mas importante muy ricas.

Como Hacer Chop Suey de Pollo

Muslos de Pollo a la Parrilla

Como Hacer Yakitori

Pollo Relleno

Suprema de Pollo

Como Hacer Paella

Pollo con Romero

Pollo al Curry

Pollo a la Naranja

Rica Ensalada para el Día de San Valentin

Crema de Calabacín y Pollo

Pollo con Champiñones