Ir al contenido principal

Como Cuidar el Cabello de los Rayos UV

Al igual que la piel y los ojos el cabello necesita ser protegido de los rayos UV. Con la llegada del verano nuestro cabello sufre por diversos factores como el agua, la arena del mar, la sal del mar, el cloro y los rayos UV. Los rayos ultravioletas inciden en el cuero cabelludo de varias formas resecando, debilitando y colocándolo áspero el cabello por lo cual se parte y cae.🙉

cuidar el cabello en verano rayos uv


Estas son unas recomendaciones que puedes seguir para cuidar tu cabello de los rayos UV:

Lo principal es realizar ante de que llegue la temporada de verano y más si sabes que vas a la playa o piscina un tratamiento de hidratación profunda para preparar el cuero cabelludo.

Siempre que salgas de la piscina o de la playa es bueno que enjuagues un poco el cabello con el agua del grifo.

Utiliza champú específico para evitar la acumulación de arena, salitre, cloro, entre otros. Siempre que emplees este tipo de champú aplica bálsamos y acondicionadores para evitar que se altere el color de tu cabello.

No olvides que debes peinar el cabello húmedo con un peine de puntas anchas y sin dar tirones. 💋

  • Tips para Cuidar el Cabello
  • Consejos a la Hora de Secarte el Cabello
  • Perdida de Cabello en las Mujeres
  • Que Debe Tener los Lentes de Sol para Protegerte Adecuadamente
  • Aceite de Argán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que Debes Aportar a una Dieta para que Funcione

Los alimentos no lo son todo en una dieta, el comportamiento de la persona que quiere perder peso incluye y mucho en la eficiencia de esta. ¿Quieres que la dieta que estás haciendo de sus frutos? Si es así, y quieres perder esos kilos de más con ella, deberás aportar algunas cosas:

Seguridad en ti misma

No importa cuántas veces hayas intentado perder peso, has de mentalizarte de que esta vez es la primera, y seguir sus pasos con más fuerza y ganas que nunca.

Constancia

La constancia es esencial en toda dieta, al menos si quieres obtener resultados. Algunas mujeres lo tienen más fácil para perder peso, y tu puedes ser una de ellas, solo necesitas ser constante, y volverte firme en tu propósito de adelgazar. A medio plazo, es lo que verdaderamente logrará modificar tu figura.

Hacer ejercicio

Además de los dos factores citados en este artículo, también es importante hacer ejercicio a la hora de mantener una dieta. Ten en cuenta que con solo caminar 3 kilómetros diarios (a paso rápido) podrá…

Decorando originalmente tu boda campestre

Las bodas al aire libre son una opción ideal para aquellas parejas que quieren contraer nupcias al aire libre y buscan empaparse de toda esa frescura que nos ofrecen las ceremonias bajo la luz del día. Personalidad y bodas en el campo Jamás debes dejar de escuchar a esa voz interior que te dice qué es lo que tienes que hacer y cuales son las opciones que más te agradan a ti personalmente.

Elegir la decoración de una boda no es tarea fácil pero no debes dejar nunca de lado tu esencia individual. Abanicos en colores pasteles Si quieres un altar bonito y original, nada mejor que abanicos colgantes hechos a base de papel en tonalidades claras y pasteles. Si quieres algo un poco más veraniego y osado, puedes agregar algún detalle más colorido.

Jarrones de cristal colgantes

Otro detalle muy original y delicado es decorar con jarrones colgantes. Para colgar estos elementos podemos utilizar soga, que le da un toque muy rustico y único a la estética de estos adornos. Dentro de los jarros no …

Beneficios de tomar sol

Estas son algunos de los beneficios de tomar sol, son razones que te ayudaran a entender que el exponerte a la luz solar no es solo vanidad, sino que ayuda a nuestro organismo desde distintos puntos.


Mejora el aspecto de la piel.

Ayuda a protegerte de la esclerosis múltiples.

Estimula la inmunidad.

Ayuda a mantenerte con buen humor.

favorece tu vida sexual.

Disminuye la presión sanguínea.

Fortaleza los dientes y los huesos.

Equilibra los niveles de colesterol.

Ayuda a protegerte de diversos tipos de cáncer.

Aleja la depresión.

Te ayuda a mejorar la calidad de sueño.