Ir al contenido principal

Pescado con Hierbas a la Parrilla

Ingredientes:

  • 800 gr de filete de mero limpio y en trozos
  • 1/2 cucharada de tomillo seco
  • 1/2 taza de cebolla picada finamente
  • 1/2 taza de vino blanco
  • 1/4 de cucharada de albahaca seca
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • sal y pimienta

Preparación:

Forma un recipiente con un trozo de papel de aluminio arrugado en los bordes, coloca el pescado, sazona con sal y pimienta, rocía con vino blanco, reserva por unos minutos. En un bol o recipiente mezcla el tomillo, la albahaca y la cebolla. Distribuye esta mezcla sobre el pescado conjuntamente con un poco de aceite de oliva.

pescado con hierbas a la parrilla rapido de hacer


Lleva el pescado a una parrilla encendida por unos 5 min o hasta que el pescado este cocido, sin dejar secar. Retira del fuego y sirve de inmediato. Buen Provecho!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que Debes Aportar a una Dieta para que Funcione

Los alimentos no lo son todo en una dieta, el comportamiento de la persona que quiere perder peso incluye y mucho en la eficiencia de esta. ¿Quieres que la dieta que estás haciendo de sus frutos? Si es así, y quieres perder esos kilos de más con ella, deberás aportar algunas cosas:

Seguridad en ti misma

No importa cuántas veces hayas intentado perder peso, has de mentalizarte de que esta vez es la primera, y seguir sus pasos con más fuerza y ganas que nunca.

Constancia

La constancia es esencial en toda dieta, al menos si quieres obtener resultados. Algunas mujeres lo tienen más fácil para perder peso, y tu puedes ser una de ellas, solo necesitas ser constante, y volverte firme en tu propósito de adelgazar. A medio plazo, es lo que verdaderamente logrará modificar tu figura.

Hacer ejercicio

Además de los dos factores citados en este artículo, también es importante hacer ejercicio a la hora de mantener una dieta. Ten en cuenta que con solo caminar 3 kilómetros diarios (a paso rápido) podrá…

Decorando originalmente tu boda campestre

Las bodas al aire libre son una opción ideal para aquellas parejas que quieren contraer nupcias al aire libre y buscan empaparse de toda esa frescura que nos ofrecen las ceremonias bajo la luz del día. Personalidad y bodas en el campo Jamás debes dejar de escuchar a esa voz interior que te dice qué es lo que tienes que hacer y cuales son las opciones que más te agradan a ti personalmente.

Elegir la decoración de una boda no es tarea fácil pero no debes dejar nunca de lado tu esencia individual. Abanicos en colores pasteles Si quieres un altar bonito y original, nada mejor que abanicos colgantes hechos a base de papel en tonalidades claras y pasteles. Si quieres algo un poco más veraniego y osado, puedes agregar algún detalle más colorido.

Jarrones de cristal colgantes

Otro detalle muy original y delicado es decorar con jarrones colgantes. Para colgar estos elementos podemos utilizar soga, que le da un toque muy rustico y único a la estética de estos adornos. Dentro de los jarros no …

Beneficios de tomar sol

Estas son algunos de los beneficios de tomar sol, son razones que te ayudaran a entender que el exponerte a la luz solar no es solo vanidad, sino que ayuda a nuestro organismo desde distintos puntos.


Mejora el aspecto de la piel.

Ayuda a protegerte de la esclerosis múltiples.

Estimula la inmunidad.

Ayuda a mantenerte con buen humor.

favorece tu vida sexual.

Disminuye la presión sanguínea.

Fortaleza los dientes y los huesos.

Equilibra los niveles de colesterol.

Ayuda a protegerte de diversos tipos de cáncer.

Aleja la depresión.

Te ayuda a mejorar la calidad de sueño.